LA MALETA DE CUQUINA


En estos tiempos de crisis en los que cada cual intenta ganar unos ingresos como puede, hacemos uso de nuestra imaginación y de nuestro tiempo libre, y creamos y ofrecemos productos diferentes y en muchos casos personalizados para los demás.

Gracias a estos años de crisis, de poco trabajo y de buscar una salida, se ha despertado la mente, la imaginación y la creatividad que muchos y muchos teníamos ’dormidos’. Creatividad que no nos hacía falta sacar a la luz y que ahora muchos lo han convertido en su profesión y en su forma de ganarse la vida, o simplemente la utilizan como forma de entretenimiento que les hace ganar unos ingresos extra.

Pero a veces es difícil dar salida a tus productos, los amigos y familiares se agotan, y aunque las redes sociales han jugado un papel muy importante en el crecimiento de las ventas de productos 'handmade', no hay nada como poder ver y tocar los productos en directo, apreciar su color y su forma.

Por ello... Hemos tenido una idea!!!

¿Que ofrecemos?
Un lugar en nuestro local. Un sitio en el que exponer tu creatividad, tu imaginación, lo que puedes ofrecer a los demás, hecho por ti de forma artesana y original.

¿Quienes somos? 
’El Vaixell de Paper’ es una papelería-librería creada hace apenas 3 años en la zona nueva de Orriols (Valencia). Orientada en gran medida al público infantil, y en la que se realizan talleres de manualidades tanto en las instalaciones como a domicilio de forma frecuente.

¿Que te pedimos a cambio?
Ocupar un hueco en nuestro negocio es GRATUITO. Tienes un mes para exponer tu arte. Si pasado este tiempo no se ha dado ninguna venta de tus productos te damos la opción de cambiar el stock ofreciendo nuevos productos o eliminar definitivamente el producto de nuestro negocio.
Si en un máximo de 3 meses no se diesen ventas de tus creaciones, deberías eliminar el producto dejando paso a otros creativos.

Redes sociales
También te pedimos que nos autorices el derecho de hacer publicidad de tus productos en las redes sociales, igualmente te cederemos el derecho a que hagas lo mismo de nuestro negocio.

Clientes
Los clientes que esten interesados en alguno de los productos expuestos en nuestro negocio, o en
alguno de los productos realizados por nuestras handmaders, serán puestos en contacto para que el
pedido pueda llevarse a cabo en la mayor brevedad posible. Vender tus productos a clientes de El Vaixell saltandote ’la cadena’ conllevará que el producto sea eliminado inmediatamente, y no será devuelta la fianza depositada.

Precio
El precio de tus productos lo pones solamente tu. Para ello debes de pensar en lo que te han costado los materiales, lo que quieres ganar y el porcentaje de venta en nuestro
local. Nuestro porcentaje será del 30% o del 20% en caso de vender más de 10 unidades de un mismo producto.

Talleres
¿Crees que podrías ofrecer un taller y enseñar a hacer eso que tan bien se te da? También podemos cederte un hueco para realizarlo. Condiciones a tratar según taller y número de personas.

Materiales
Si los materiales que utilizas para crear tus manualidades están dentro de nuestra cartera de productos, te ofreceremos el mejor precio que podamos para facilitarte hacer tus creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario