viernes, 31 de enero de 2014

Decorando bolsas de tela

Hoy traemos, como prometimos para cada viernes, una manualidad para dejar volar la imaginación tanto de los más pequeños como de los no tanto.
Hemos elegido la decoración de una bolsa de tela, que nos puede servir para un sinfín de cosas, desde hacer la compra hasta ir de excursión, pasando por guardar los juguetes o venir a vernos.

Para inspiraros un poco, hemos cogido unas cuantas imágenes.

Pintada a mano… 
1.- Vectorizar las fotos y ponerlas en blanco y negro. Esto igual puede tener cierta dificultad para quien no sea muy amigo de programas fotográficos.
2.- Calcar las imágenes en la tela con lápiz.
3.- Colorear con mucha paciencia, pincel fino  y pinturas acrílicas, o a ser posibles de tela.



Con fieltro…
1.- Elegir nuestro dibujo, bien haciéndolo o bien imprimiéndolo. Recortarlo.
2.- Recortar las piezas en los distintos colores de fieltro.
3.- Coser las piezas o pegarlas (con silicona líquida seca bastante más rápido) recordando poner dentro de la bolsa un cartón que evite que la cola ensucie la otra parte.





Con sellos y tinta o pintura...
1.- Elegir sellos a usar, bien comprándolos, haciéndolos con goma eva, carvandolos en goma o usando como en la imagen una simple manzana.
2.- Poner entre ambas partes un cartón o semejante para evitar ensuciar la otra.
3.- Mojar en tinta o pintura y manos a la obra!!



También es una buena forma de mantener a los niños quietos, bueno muy quietos no se quedan pero se entretienen, con telas, pinturas, rotuladores y silicona, mucha silicona, en una tarde de cumpleaños, como hicimos en el de Juan.






Pero si queremos una bolsa bonita, decorada a nuestro gusto pero sin ensuciarnos...podemos recurrir a profesionales del sector como por ejemplo estas de Muchochupchup que hace maravillas para llevar las cosas de tus niños pequeños.

        


O las de Mr. Wonderful con sus frases simpáticas…



Pero sin duda alguna, la más bonita del mundo es la que nos hacemos nosotros mismos. Te la ofrecemos por tan solo 2 euros y la imaginación la pones tu.

Y con todo esto damos por concluido el post de hoy...seremos capaces de cumplir el objetivo de publicar el lunes uno nuevo???? :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario